Participa en el conversatorio virtual – Retos y estrategias del Marketing Científico en la era digital. Inscríbete en https://url.unad.edu.co/V45bi
Este evento se llevara a cabo el dia 17 de Noviembre a las 10:00 am Hora colombia.
Descripción o presentación del evento:
CONVED 2. Retos y estrategias del Marketing Científico en la era digital
En el panorama actual de la investigación científica, la competencia por la atención y el reconocimiento es más intensa que nunca, más de 2.3 millones de artículos se publican en bases como Scopus, esto sin mencionar artículos publicados en revistas que no hacen parte de esta base bibliográfica.
Es así como para los expertos en sus respectivos campos, la necesidad de promover sus investigaciones, establecer colaboraciones y contribuir al avance del conocimiento es fundamental, donde el marketing científico se ha convertido en una herramienta esencial para lograr estos objetivos en un público especializado. Este conversatorio tiene como propósito, explorar y discutir los retos y las estrategias de marketing científico en la era digital, destacando la importancia de la comunicación efectiva de la investigación científica y cómo las nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas para promover el conocimiento científico, la divulgación de la ciencia y la democratización del conocimiento científico.
Ponentes o conferencistas
- Excmo. Sr. Dr. D. Otto Federico von Feigenblatt ( Costa Rica) – Embajador y Observador Permanente Alterno del Organismo Internacional de JUventudes (OIJ) ante la ONU
- Olga Lucia Ostos ( Colombia) – Experta en gestión del conocimiento y difusión científica
- Jhon Agustin Riaño ( Colombia) – Experto en Marketing Científico
- Dra. Arianna Becerril García ( México) Directora Ejecutiva de Redalyc. Red de Revistas Científicas
Objetivos del evento:
- Realizar encuentros sincrónicos estilo webinar para participación de los integrantes de las comunidades educativas de educación superior a distancia en Colombia e Iberoamérica que buscan profundizar en temáticas relacionadas con la modalidad educativa, mediante la orientación de expertos internacionales e instituciones que hacen parte de los sistemas educativos.