12 C
Bogota
2018/09/21 9:31:59 AM
ACESAD

Instituciones de Educación Superior comprometidas con la modalidad virtual y a distancia

Noticias
  • La Asociación Colombiana de Educación Virtual y a Distancia (Acesad) diseña estrategias en educación virtual y a distancia, alineadas con el gobierno entrante, que contribuyen con el desarrollo de las comunidades.

Con el fin de ratificar su compromiso con la educación virtual y a distancia, Acesad en Junta Directiva, manifestó su compromiso y apoyo con el nuevo gobierno, para la construcción de los lineamientos de la modalidad.

“Se deben crear mecanismos efectivos y condiciones de respuestas asertivas para todas las comunidades” señaló el presidente de Acesad, Jaime Alberto Leal Afanador.

A su vez, la asociación anunció la organización del “Primer Simposio Nacional de Educación a Distancia”, que se realizará en octubre de 2018, como recopilación de experiencias para la contextualización y conceptualización de la educación a distancia.

Acesad adelanta una publicación conjunta que abordará las experiencias significativas, como aporte a la construcción y lineamientos en educación a distancia del País.